Queridos indignados: mirad una cosa que os quiero decir, ¿por qué no os vais a vuestra casa? Porque digo yo que ya está, ¿no? Alargar esto es como seguir celebrando la victoria de España en el Mundial o seguir llorando por el descenso del Dépor. Todo tiene su tiempo y todo tiene un límite. Ya los políticos recibieron el mensaje y la sociedad también, ya todos los demás indignados se fueron de la calle. O sea que, sin ánimo de ofender, por qué no levantáis ese campamento cada vez más extraño y os vais vosotros también a vuestras casas (o a un concierto de verano, por ejemplo). Porque, sinceramente, ocupáis demasiado sitio para los pocos que sois, que quedáis: 7. Y si el Obelisco fuese una playa del Mediterráneo ya os habrían puesto una multa por dejar la toalla colocada reservando sitio de un día para otro. O sea que muy bien, si queréis os damos una palmadita, que lo habéis hecho muy bien, pero venga, liscando, que ya vale, ¿no?
Queridos indignados: mirad una cosa que os quiero decir, ¿por qué no os vais a vuestra casa? Porque digo yo que ya está, ¿no? Alargar esto es como seguir celebrando la victoria de España en el Mundial o seguir llorando por el descenso del Dépor. Todo tiene su tiempo y todo tiene un límite.
ResponderEliminarYa los políticos recibieron el mensaje y la sociedad también, ya todos los demás indignados se fueron de la calle. O sea que, sin ánimo de ofender, por qué no levantáis ese campamento cada vez más extraño y os vais vosotros también a vuestras casas (o a un concierto de verano, por ejemplo). Porque, sinceramente, ocupáis demasiado sitio para los pocos que sois, que quedáis: 7.
Y si el Obelisco fuese una playa del Mediterráneo ya os habrían puesto una multa por dejar la toalla colocada reservando sitio de un día para otro. O sea que muy bien, si queréis os damos una palmadita, que lo habéis hecho muy bien, pero venga, liscando, que ya vale, ¿no?