7/6/11

Actividades semanales

Miércoles 8 de Junio:

18:00 -> Religiones occidentales. Charla-debate German Cruz
20:15 - Asamblea temática: Banca Ética

Jueves 9 de Junio:

12:00 -> Charla de Drogas
17:30 -> Creación literaria y recital de poesía Abel
19:00 -> Taller de poesia escritor Xavier Seoane
21:30 -> Concentración pacifica con velas en el Obelisco

Viernes 10 de Junio:

19:00 -> Reparto de folletos y asamblea a las 20:15 h. en la plz. de las Conchiñas y Monte Alto (Paralelo)
20:15 -> As amblea temática Corrupción.
10:30 -> Accion informativa y de protesta por la Reforma Laboral en Plz 15 de Mayo
             (Obelisco). Mas informacion en la mesa de acción en la acampada.



Sábado 11 de Junio:

11:00 -> Marcha ciudadana en María Pita.
17:00 -> Taller de manualidades y reciclaje.
18:00 -> Jam Sesion diferentes músicos

Domingo 12 de Junio:

12:00 -> Taller de consumo responsable
17:00 -> Charla coloquio "Privatización y golpe de estado a las universidades"

Lunes 13 de Junio:

10:00 -> Acción directa a los bancos en el Obelisco

23 comentarios:

  1. Conclusión del jueves: Día perdido a efectos reivindicativos.
    La mayoría de las actividades que se anuncian son más propias de un centro cultural alternativo que de un movimiento reivindicativo político, como es el 15-M.

    ResponderEliminar
  2. Y el miércoles sería el día espiritual. Jajajaja.
    Mirad y tomar nota de las acampadas que se hacen en el resto de Galicia y sus programas.
    ¿Es cierto que en Coruña es dónde hay más paletos por metro cuadrado de Galicia? ¿Y de dónde salen esos "revolucionarios" tipo Disneilandia?

    ResponderEliminar
  3. Aparte de intentar cambiar el mundo, también es bueno educar a toda la ciudadanía, porque se nota que falta mucha cultura y educación. Un aplauso por todos los talleres, nunca nos deberíamos de olvidar de llegar a todos y cada uno de los que vivimos en este MUNDO y yo si que firmo con mi nombre. Noelia :)

    ResponderEliminar
  4. No sé si será dónde hay más paletos por metro cuadrado, pero desde luego, si tu vives aquí, subes la media paleto/m2 inevitablemente. Por el tono y el fondo de tus comentarios entiendo que, en la acampada, no van a hacer nada bien bajo tu criterio, ni aunque sea por error. Enhorabuena porque tu postura tan tóxica ha hecho perder un minuto de mi preciado tiempo.

    ¿Que propones tú a efectos reivindicativos? Más propuestas y menos juicios de valor.

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto, soy el anónimo de arriba, y te diré que estoy de acuerdo contigo en que en la acampada coruña faltan acciones reivindicativas, pero a diferencia de ti, iré allí a decirlo, comentarlo y debatirlo.

    ResponderEliminar
  6. bueno, está claro que los acampados tenéis enemigos, menos mal que os lo tomáis con calma...

    Aun siendo bastante más partidario de la acción que de estos rollos tipo casa de las atochas, rollos que apoyo, pero esto es otra cosa... a mi, por ejemplo, me mola la charla-debate del miércoles, pero bueno a esas cosas por horario no puedo ir y me aguanto.
    Pero como indignado, no como acampado (me gustaría pero no puedo) me fastidia un poco la programación de una acción directa a los bancos un lunes a las 10.00.
    Los acampados podéis ir, pero.. ¿no sería una acción más "directa" en otro momento? me refiero a una hora en la que hubiera más gente.
    ¿se ha comentado en alguna asamblea de las 20.15? (hoy he llegado tarde) así podríamos ver la masa de gente que iría a una u otra hora.
    ¿podéis explicar en que va a consistir?

    Graciñas, y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. NO ESTÁ PUBLICADO PERO SI CONFIRMADO, EL MIERCOLES A LAS 20:15H HAY ASAMBLEA TEMÁTICA: BANCA ÉTICA

    ResponderEliminar
  8. Es una muestra de que desde dentro de la acampada, no interesa informar siquiera de las asambleas temáticas. El otro día no se informaba de la asamblea sobre reforma electoral, ahora no se informa de que hoy hay una charla sobre banca ética a las 20:15, con personas de Fiare, Coop 57 y Ais O Peto, etc.
    Desinformación total.
    Por cierto, mucha transparencia, pero queremos ver las actas de las Asambleas populares YA!

    ResponderEliminar
  9. Gracias al anonimo 12:56 por su apoyo y comprensión.
    Esta claro que somos expertos con dedicación exclusiva en acampadas y que disponemos de fabulosos medios tecnologicos, como una wifi con baja señal y generadores electricos que uno a uno se han ido estropeando, todo ello bajo una carpa de plasticos. Sin olvidar el sueldo vitalicio, los coches oficiales, una horda de asesores...
    Es que ya nos vale, mira que cometer errores... si es que no parecemos robots, digo humanos.

    ResponderEliminar
  10. Si fueramos robots ni siquiera tendríamos electricidad para funcionar XD

    ResponderEliminar
  11. ¿En que consiste la acción directa en los bancos del lunes? Gracias y un saludo

    Animo, estamos con vosotros ( algunos menos de lo que nos gustaría debido al trabajo)

    ResponderEliminar
  12. yo me planteo que modereis los comentarios. podrán acusaros de censores. pero es que entrar aquí y leer todo el rato a unos cuantos gilipollas diciendo bullshit que es mentira... no sé, a mi me cansa.

    ResponderEliminar
  13. por favooor, no hagais caso a los que os quieren picar, ¿no veis que estáis pasando de los que preguntamos cosas serias, hombre ya ;)
    repito lo de las 00:35:00 de ayer,tema bancos:
    ¿de que va?
    ¿no podría hacerse a otra hora?

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. las conferencias son todas a las 20:15h. lo sentimos. si se cambian de hora, qué hora te parecería bien a ti? :( y respecto a "de qué va". va sobre banca ética. triodos bank y otros. lo veremos al llegar. la organiza la comisión de contenidos, así que a ver que tal.

    ResponderEliminar
  15. Raúl, por lo que te preguntaba era por la acción directa del lunes a las 10, no por la asamblea de banca ética de hoy. ¿ Nos podrías explicar un poco en que va a consistir esa acción directa? Entiendo que será algún tipo de acción reivindicativa y por eso hay que hacerla en horario de apertura del banco ¿no?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Al iluminnado de las 12:56, si usas tus capacidades mentales par algo mas que reprochar cosas, verás que en el menu de la derecha hay una sección llamada "Actas" que (oh maravilla!) contiene las actas (quien lo iba a decir eh?).

    ResponderEliminar
  17. Siento no poder contestar a lo de la acción directa, pero es que sencillamente aun no he podido informarme del tema.
    Conforme a la censura... personalmente me gustaría rastrear y banear algunas IPs para ahorrar el cansino esfuerzo de filtrar y diferenciar los mensajes-basura de las críticas, dudas y demás... pero se ha consensuado previamente que ningún comentario será borrado ni editado (principio de transparencia). Y lo que dicta la asamblea es sagrado, o no por nada estamos peleando por una democracia.
    Lo que no se es si se podría elaborar un sistema por el cual fuera más difícil trollear o impidiéramos usar el anonimato... pero sinceramente, no se si se llegó a un acuerdo sobre eso y tampoco le he dado vueltas a otra posible solución... de momento es lo que toca.

    ResponderEliminar
  18. lo de los bancos lo saben los de la comisión de acción. y los que estén por allí, claro. yo llevo unos pocos días desconectado para retomar fuerzas y no me he podido enterar. si, si, unos días desconectado. que lo sepan los TROLLS. y desde mi casa no estoy manejando el cotarro con mis super hilos derechistas y mis tentáculos manipuladores xDD. estoy trabajando en otras cosas. codo a codo con Negreira, Rajoy y los ultrafascistas del Partido Sorteo Político para llevar a cabo un golpe de estado en Madrid que ríase usted de Tejero xDDDDD

    espero que alguien se pronuncie sobre tu duda de acción, anónimo. sino, siempre puedes enviar un mail a comunicación para que te lo expliquen o ir por el obelisco.

    ResponderEliminar
  19. Me dá pena entrar en la web y comprobar q esto parece salvame d tele 5. Se puede hablar tranquilamente y sin descalificar a los demas. Estoy de acuerdo q muchos talleres parecen actividades de ocio y tiempo libre y q se alejan de las reivindicaciones del 15m (sin despreciar a los q se las curran).Me parecen, en cambio, muy importantes las asambleas tematicas para q todos podamos formarnos.Se intentarán repetir en los barrios para todos los q no pueden asistir al obelisco, aunq lo de las asambleas de los barrios acaba de empezar y aún se está trabajando en todo ésto. Aprovecho para pedir a las personas q se han desvinculado del movimiento q vuelvan, se comenten errores no hay duda, pero hay mucha gente q trabaja muy duro y dedica su poco tiempo libre en q ésto siga, gente además muy formada y q sabe lo q hace. Pedir también a todas las personas q les interese participar más activamente en los grupos d trabajo q se formaran en sus barrios q se apunte en la dirección de contenidos o en acción. Se necesitan personas de todas las partes de la Coruña para llevar las asambleas a todos los barrios, para luego centralizar todas las opiniones en una general en el obelisco.

    ResponderEliminar
  20. una que pasa por ahi8 jun 2011, 21:31:00

    despues de leer todos los comentarios aki escritos,estoy a favor de unos y de otros tb, la verda...por una parte el tema de los talleres me parece bien,pero la tematica no tanto,creo que mucha mucha gente como yo,tiene muchos desconocimientos sobre lo que va el tema,y para mi opinion seria mas necesario primero informar realmente bien a la gente, sobre los temas por los que luchamos o relacionados ,ya se que es un poco lo que se hace en las asambleas,pero pienso que con eso no llegaa,hace falta mas informacion teoricaaa!!!por otra parte no me parece tp muy bien que echeis piedras sobre el anonimo por dar su opinion, a lo mejor las formas no son las mas adecuadas,pero no consiste esto en una libertad y un respeeto hacia nosotros ,hacia el pueblo...pues creo que nosotrs deberiamos empezar por ai,si el anonimo piensa eso ,pues es su opinion y deberiamos respetarla!!

    ResponderEliminar
  21. Raúl Mella, más que ser facha, lo que le conviene es más humildad y superar cuanto antes sus enormes lagunas de conocimiento político. No es sensato tanto afán de protagonismo teniendo la cabeza tan vacía.

    ResponderEliminar
  22. anonimo guapo para hablar tanto da la cara primero , porque el que estás demostrando ser un paleto/a eres tú.

    ResponderEliminar
  23. Graciosa y jocosa Coruña: Chiripitiflauticonlandia.
    Primero: Carlos Marcos con su Unión Coruñesa.
    Segundo: El Partido del Sorteo Político.
    Y ahora: Los "revolucionarios" flowerpower en acción de malabares. ¿Quién es el jocoso Robespierre entre ellos?

    ResponderEliminar