8/6/11

Video da Asamblea temática: democrácia participativa

10 comentarios:

  1. Hace unas horas había comentarios y ahora desaparecieron. ¿Hay censura en la Acampada?

    ResponderEliminar
  2. En la Acampada Coruña tendría que haber ondeando una bandera republicana y otra "estreleira". Esto debería ser consultado a la Asamblea Popular de las 8.
    Pero la consulta la va a impedir ese grupúsculo derechista del Partido del Sorteo Político que controla la Acampada.
    Este grupo impide el trabajo de la Acampada y desvirtúa el 15-M en Coruña, llevándolo a ser una feria de malabares sin transcendencia reivindicativa.
    La ciudadanía tendría que ser consciente de las actividades nocivas de ese grupo, que desde dentro quiere que desaparezca el 15-M en Coruña.

    ResponderEliminar
  3. El troll anonimo sigue tratando de imponer su opinion personal sin haber pisado nunca la acampada y sin llevar el mismo sus propuestas a las asambleas del obelisco (que por cierto, hace semanas que son a las 8:15 y no a las 8:00).

    La ciudadania deberia ser consciente de las actividades nocivas de este individuo, que desde FUERA quiere que desaparezca el 15-M en coruña

    ResponderEliminar
  4. la ciudadanía debe ser consciente que no es nocivo expresar opiniones. Lo nocivo es impedirlas, como hacen algunos niñatos del grupúsculo Sorteo Político,incrustados en la Acampada.
    ¿Es ese tal Alejandro miembro del Partido Sorteo Político? A la ciudadanía le gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya ¿no crees que si realmente hubiese alguien de ese partido con capacidad para impedirlo, ya habria evitado todos tus post?. Y no, querido anonimo, a la ciudadanía no le intereso en absoluto, le interesan las actividades y la información del blog. En cualquier caso, y para satisfacer tu animo inquisitorial, te aclaro que no milito ni simpatizo por ningún partido politico. Solo soy un miembro mas del movimiento 15m, que colaboré ocasionalmente con la acampada durante la primera semana, y que dado que ahora tengo que estudiar para los examenes no puedo pasar tan amenudo y trato de seguir las actividades por aqui.

    En este proceso de informarme he visto como repetidamente, en practicamente todos los post, entras a lanzar criticas destructivas y tratas de sembrar discordia sin proponer NUNCA alternativas ni ideas (y eso, querido troll, no es dar opiniones, sino tratar de sabotear un movimiento ciudadano), inmerso en algun tipo de cruzada contra el partido del sorteo ese y contra un tal Pablo, sin dar nunca argumentos y con un tono que se acerca al insulto y la difamación. ¿Alguna duda mas?

    ResponderEliminar
  6. Alejandro te echamos de menos.
    Y a ver si hay algun troll que se viene a debatir por la acampada que por aqui es muy dificil.

    ResponderEliminar
  7. ¿No hay un tal Alejandro en la candidatura del partiducho Sorteo Político?

    ResponderEliminar
  8. Alejandro Aneiros9 jun 2011, 16:10:00

    No tengo ni idea. Es probable, ya que es un nombre común. Alejandro Aneiros ya si que no creo que haya. ¿Quieres mi numero de DNI también? Aunque claro, igual tengo un carnet falso... porque lo que está claro es que todos los que no opinan como tu son de Sorteo Politico (debe ser el partido mas numeroso del mundo entonces)

    ResponderEliminar
  9. No sólo del Sorteo Político, además derechistas de Sorteo Político, que es la monda.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso que ese Blue y Antonio siempre critican a los ciudadanos que se expresan aquí preocupados porque este proceso revolucionario del 15-M no vaya adelante por la posible existencia de elementos derechistas infiltrados que lo distorsionen y desvirtúen.
    Es curioso que critiquen todo lo que les suena a izquierdas, sistema económico y movilización verdadera del pueblo indignado.
    Es muy curioso...

    ResponderEliminar