4/7/11

Solicitud de ayuda en la reorganizacion

En la campada Coruña estamos en la tarea de reestructuración, necesitamos la colaboracion de todos los participantes y colaboradores externos para las tareas de planificación, construccion, aporte y traslado de materiales necesarios.

Esperamos contar con vuestra colaboración.

Gracias anticipadas.

16 comentarios:

  1. Hola,estube esta mañana por la acampada y dege mi correo y numero de telefono para lo que estais señalando. De todos modos os dejo mis correos por si me necesitais y puedo aportar algo;correo:pineirosl@live.com
    twuiter:@Fanciscojav363,saludos.

    ResponderEliminar
  2. O sea, mantener todo ese petate, dando una imagen lamentable del movimiento 15M, porque duermen 3 personas en el Obelisco? Pero no os dais cuenta del ridiculo que estais haciendo?

    ResponderEliminar
  3. Si la perseverancia es ahora un defecto deberíais consultar los archivos de vuestra conciencia en busca de fallos garrafales del sistema.

    Es productivo y dinámico, y por lo tanto útil, el disponer de un puesto informativo desde el que se pueda coordinar a la gente y disponer de los medios que se requieran desde allí. Significa, al fin y al cabo, reducir y optimizar las tareas de lo que es la acampada, y ya sabemos muy bien a quién le molesta eso.

    ResponderEliminar
  4. si la perseverencia se confunde con cabezoneria estupida por parte de gente que no tiene perspectiva eso si es un error, gravisimo de echo, si se nos dice por parte de uno de los cuatro gatos que quedais alli y que reconoceis que teneis problemas para mantener todo, que los de deasahucios hemos escojido desligarnos del movimiento (?¿?¿?¿) es que andais muy desencaminados y con pajaros en la cabeza, si aun por encima no os dais cuenta que sois la cabeza visible de todo el movimiento en coruña, es que tenemos un problema, muy grande ademas. Alabo y admito que se esta currando pero derivais en los 4 de siempre que solo desgastais. Soy Joaquin del grupo de dasahucios y hablo de manera personal joaki88@homail.com

    ResponderEliminar
  5. Los que quedan de la acampada ya parecen políticos... no dejan el puesto ni a tiros... jeje. #sehanquedadosolos #nonosrepresentan

    Al final montaremos una contra-acampada!!

    ResponderEliminar
  6. Yo defiendo la utilidad de los procesos. Evidentemente si hay gente que se quiere quedar por quedarse, eso no lo voy a defender.

    ResponderEliminar
  7. Por que este debate no se produjo en la asamblea popular? es una pena, no me gustan mucho estos debates online, porque me dan la falsa sensación de que tengo toda la razón mientras escribo....y no es cierto claro.

    Creo que todos somos cabezones con nuestras ideas, y ni si quiera son nuestras, ni son tan puras como pensamos. Yo, a día de hoy, no tengo tan claro nada como para afirmarlo con un firmeza arrasadora.

    Para mi, es útil que la acampada continúe por diversos motivos: sociales, culturales, lúdicos, formativos, simbólicos, productivos... algunos más, seguro.

    Todos estos motivos, y la lucha porque prevalezcan, vale la pena por encima de otros sucesos no tan positivos en la acampada, u otras situaciones que puede que no sean las que algunos buscamos... pero de todas formas, es un reflejo bastante próximo al mundo en el que vivimos. Como también es mi mundo, me responsabilizo de él. Puedo afrontarlo y tratar de cambiarlo con acciones constructivas, o puedo poner todo mi esfuerzo en destruirlo porque prefiero no verlo. Yo escojo y actúo.

    Y digo que es un espacio productivo, y redigo, porque allí han nacido, han crecido, se han organizado y desarrollado hasta ponerlos en práctica, muchos trabajos. De echo, casi me atrevo a afirmar, que esta serie de trabajos (que no son leyes, pero son curros muy interesantes) no podrían existir de esta manera si no existiese la acampada, o más bien, si no existiese la situación fantástica de estar en la calle a este nivel.

    Bueno, que siga el debate, pero os invito a que sea un debate en vivo, me mola ver las caras de la peña, creo que este debate resultaría más constructivo.

    Construyamos juntos en lugar de tratar de destruirnos los unos a los otros. No es una guerra de intereses, pongámonos siempre en que en realidad todos vinimos aquí porque teníamos algo en común no? Yo quiero poder trabajar en mi idea, elaborarla, hacerla crecer, destrozarla y rehacerla... y quiero poder hacerlo si impedir que tú hagas lo mismo con tu idea. Es más, molaría que a través de la creación de tu idea, a mi me facilite la creación de la mia, y al revés, porque en realidad, ni la tuya es tan tuya, ni la mía me pertenece.

    Besos transformantes;)

    ResponderEliminar
  8. creo que idolatrar es tan vano como demonizar, pero aun así.. me gustaría que reprodujeran hasta el hartazgo las palabras de Lía revestidas del color dorado más vivo y la caligrafía más exquisita jamás creada.

    payaso triste respeta el sentimiento imposible de desalojar

    ResponderEliminar
  9. Deixade de facer o gilipollas e se qeredes algo ao 15-M ide traballar aos barrios, que é onde está agora o espírito do 15-M en todas as cidades.

    ResponderEliminar
  10. La acampada ha sido un muy buen primer paso y nos ha abierto la primera puerta de la revolución, ahora el segundo paso es la Marcha, pero igualmente creo que las acampadas deverían resistir hasta que las asambleas fuesen Legítimas, es decir que acudiese un porcentaje muy amplio de poblacion, y así, las acampadas ya Sólo representarían un símbolo, pero seguir trabajando en ellas no es una perdida de tiempo, ni mucho menos, de hecho, la reestructuración me parece perfecta, los barrios, son de lo más importantes, pero no olvides de dónde han salido, no trates este movimiento como una moda diciendo que el espíritu está ahora en los barrios, el espíritu también está y NACIÓ en las acampadas, eso nunca lo olvidéis, yo estoy en la marcha y apoyo con toda mi alma las acampadas, por cierto espero que lo llevéis bien y os envío desde La Bañeza Todo mi amor, cariño y Fuerza.

    SALUD Y REVOLUCIÓN

    una indignada que echa de menos a su segunda familia....

    ResponderEliminar
  11. Pero de verdad ¿no os dáis cuenta de que estáis sólos?

    - Las "asambleas populares" ya no son tal sino una reunión de amiguetes.
    - Si sólo 1 persona dice que se queda, no se desmonta el campamento ¿Ese es el espíritu de una Asamblea?
    - Las "acciones directas" son "performances" que causan indiferencia y/o risa.
    - En vez de sumar, cada vez se resta más gente (DRY, Comisión Contenidos, Desahucios...)
    - El blog está muerto, sin contenido ni dirección, como el FB y TW...

    Resulta sorprendente que en un movimiento crítico con el sistema, nadie haga auto-crítica. A efectos prácticos sólo se os ve ya como unos okupas en el Obelisco...

    ResponderEliminar
  12. Perdona, acampadosencoruna, pero asambleas de 100 personas no son reuniones de amiguetes.
    Tambien decir que no es verdad eso de que 1 persona ha decidido por todos en asamblea.
    Sobre lo de acciones directas, lo que dices es una opinión muy discutible.
    El grupo de desahucios no se ha restado de ningun lado.
    Puede que haya que potenciar internet, pero no hay ningun medio de esos que mentas que esté muerto, si no que hay otros que estan en activo a mayores.
    Autociritica se hace, solo que desde casa no se ve ni se oye.
    A efectos prácticos solo se te ve como un troll...

    ResponderEliminar
  13. Arremeter a otras personas por hacer algo diferente es muy práctico, pero no es más que discriminar a alguien por hacer algo distinto a lo que hacemos otros.
    No todo el mundo sabe trabajar con la información, las telecomunicaciones o con conceptos sobre legislación y jurisdicción, y todos somos libres para ejercer las iniciativas que nos parezcan oportunas.

    Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que se hacen (y se han hecho) en la acampada, pero no voy a ponerme a despotricar y hacer contrapropaganda porque me parezca que van desenfilados. Sencillamente me dedicaré a hacer otra cosa, porque su proceder no representa mis ideas, pero obviamente lo hacen con buena intención. Es fácil tachar de ignorante o superficial a la gente, pero es más productivo dirigir nuestros esfuerzos a lo que creemos más oportuno en cada momento.

    Así que un poquito de porfavor, dejad de perder el tiempo matándoos entre vosotros y haced lo que buenamente podais, que el 15-M no existe, los medios le han puesto ese nombre para intenar reducirlo a un colectivo, el 15-M es un movimiento de masas, una corriente de pensamiento revolucionario, no podemos pretender obligar a los demás a entender nuestras prioridades, así que más nos vale predicar con el ejemplo.

    El "campamento/punto de información" coruñés, es otro foco de iniciativas, que nos pueden gustar o no, pero no le hacen daño a nadie, no os van a representar a los que no estáis de acuerdo y no van a ir diciendo por ahí que van en nombre vuestro. Así que dejémosles que hagan lo que vean oportuno, si nosotros tenemos otras ideas, desmarquémonos y pongámoslas en práctica, pero por favor os lo pido, no os hagais boicot entre vosotros mismos, para eso ya están los sectarios del libre mercado.

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir tras las palabras de Antonio. Gracias, gracias por decir en palabras "diplomáticas" sin herir y nadie ni desprestigiar a nadie algo que todos queremos decir y se nos ha ido de las manos.

    ResponderEliminar
  15. qué bien, Antonio! me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Un poco de sensatez!!! Gracias Antonio por tener una actitud positiva.
    Saben aquel que dice "eh tu no haces lo mismo que yo! pues lo tuyo no solo no me vale sino que en vez de esforzarme por conseguir mis metas me voy a dedicar a joderte las tuyas..."
    Pues yo le digo "búscate un hobby" así por lo menos cuando te mueras tendrás una escusa para que se hable de ti un poco más que: "con lo que le gustaba trolear y míralo ahora, más tieso que sus argumentos" Troll pasa pa casa cansas ya!

    ResponderEliminar