11/6/11

Acciones directas.

EL LUNES 13 DE JUNIO. ACCIÓN DE DESINFECCIÓN DE BANCOS DE ENTIDADES FINANCIERAS

Todos participamos de la idea de que las entidades financieras son unas de las principales culpables de la situación actual.

Por ello es necesaria una desinfección total del sistema financiero. Desde acampada coruña realizaremos una acción directa de desinfección de entidades bancarias y de información sobre el porqué de su culpabilidad.

Quien quiera sumarse a la protesta que se acerque a la mesa de acción de acampada coruña el lunes 13 a las 09.30h de la mañana.

Todos los que vengan que traigan su "equipo de trabajo" para realizar una completa desinfección: escoba, fregona, lejía, jabón, estropajo, mandilón, mascarilla, etc.

Como también tenemos que hacernos oír, traeros cualquier cosa que haga ruido: silbatos,tambores,bombos,panderetas,potas,etc.

Cuantos más seamos mejor limpiaremos y más ruido haremos!!!


#acampadacoruna.

10 comentarios:

  1. ¿No os parece importante publicar un comunicado sobre todas las cargas policiales que ha habido desde ayer de noche hasta ahora?

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos que os mozos e mozas desempregados da Coruña e Comarca se sumen á Acampada e ás súas accións directas de protesta.
    Mellor está con nós actuando e loitando que nun bar ou de paseo lamentándose da mala situación nas que nos deixou o sistema, co noso futuro hipotecado.
    Tamén necesitamos que os mozos e mozas precarizados, con soldos ridículos e empregos eventuais, nos apoien e se sumen á loita.
    Se somos moitos e moitas cada vez a nosa loita será máis forte e o goberno non terá máis remedio que ceder.
    Por último, chamar aos estudantes, que xa van rematando exames, para que tamén se sumen á Acampada e á loita do 15-M.
    A mocidade en bloque, unida e rebelde, para facer avanzar a Revolución do 15-M!
    A mocidade unida xamáis será vencida!

    ResponderEliminar
  3. Estamos trabajando en el informe,constrastando toda la informacion posible.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Referéndum sobre o pago da débeda dos bancos co diñeiro de todos,xa! Como en Islandia!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que tenéis toda mi simpatía, pero percibo que, desgraciadamente, esto va perdiendo apoyos y participación popular. En las asambleas ya sólo estamos casi siempre los mismos.Y muchos tememos que esto se quede finalmente en nada. Que no se concrete en nada. Que todo se quede en actos simbólicos y debates asamblearios más o menos largos, más o menos interesantes (según las intervenciones). Yo no tengo prisa, pero, seguramente, otros sí. ¿Qué pensáis hacer a partir de ahora? ¿Cúales son los objetivos concretos del movimiento a corto plazo? Ya sé que las asambleas se están desplazando a los barrios y me parece bien, pero a nivel general, de todo el movimiento; ¿hay algo previsto?.
    De verdad que lamentaría que todo esto se quedara en nada. Habrá que cambiar de estrategia, quizás, y comenzar a hacer algo que de verdad comienze a cambiar las cosas. Al fin y al cabo, ya hay un consenso bastante amplio sobre unos pocos puntos comunes sobre los que empezar a trabajar y sobre los que centrarse.
    En fin, que el entusiasmo inicial se va perdiendo. Yo me esfuerzo en decir a quien os considera un movimiento sin organización, que al contrario; que sois un movimiento muy organizado. La gente confunde la ausencia de líderes con ausencia de organización y portavocía.
    Por cierto, si necesitáis gente para los aspectos relacionados con la educación, conozco a gente que quizá os pueda ayudar. Pero quizá ya tengáis solventado el tema "colaboradores" en este apartado.

    UN ABRAZO, A TODOS.

    SALUD Y REPÚBLICA.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡INFORMACIÓN IMPORTATE!!

    http://www.kaosenlared.net/noticia/espiritu-15m-estallo-22-mayo

    Algunos enlaces de interés:

    1. Si podemos reconocer algunas de sus caras más notorias

    http://firgoa.usc.es/drupal/node/49235

    http://dedona.wordpress.com/2011/06/04/el-%C2%ABindignado%C2%BB-punset-los-discursos-coincidentes-y-los-globalistas-marat/

    2. Si conocemos quién ilustró y potenció el discurso

    http://antimperialista.blogia.com/2011/060801-el-15-m-como-punta-de-lanza-de-nuevas-reformas-neoliberales.-coincidencias-entre.php

    3. Si vemos a quién está beneficiando, primero con las elecciones y después en siguientes encontronazos entre intereses privados e intereses sociales

    http://dedona.wordpress.com/2011/05/24/la-revolucion-naranja-de-sol-y-los-resultados-electorales-de-las-elecciones-2011-benjamin-balboa/

    http://www.cherada.com/articulos/fch93-s317-p3144-espana-manipulacion-encubierta-de-la-indignacion-de-la-sociedad

    ¿Trabajo sucio sin saberlo?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esto! Contad conmigo. Y lo de que se está perdiendo el ansia, como dice Salamandrágora, es algo que puede ser que sea cierto, pero que yo creo que cambiará cuando pasemos a la acción de manera diferente. Desde mi punto de vista, debemos levantar las acampadas en todas las ciudades para que así lo de Sol no se vea como un hecho aislado y se note que estamos todos unidos. Y que las acciones no decaigan. Podemos seguir reuniéndonos todos, dando golpes de efecto mayores, pero siempre intentando no caer en el payaseo, que esto es cosa seria.

    ResponderEliminar
  8. Mi sugerencia,a nivel personal, claro... sería hacer movimientos de presión para acceder a las instituciones públicas, sobre todo las de los medios de comunicación: radio y televisión. Me conmovió lo que hicieron un grupo de profesores griegos el mes pasado. Entraron a tropel en medio de la retransmisión de un informativo para obligarles a informar de los recortes que se estaban haciendo en el sector educativo y como cientos de profesores habían perdido su empleo.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que se manejan varias estrategias (desde mi punto de vista) y se pretende implementar todas a la vez:

    1) Barrios 2) Inet 3) Movilizaciones y acciones 4) Asambleas 5) Reformas legales (fundamentalmente a traves de inciativas legislativas populares y los tres puntos del encuentro interacampadas) 6) ¿acampada?¿restructuracion?¿laboratorio?¿punto de informacion? ¿etc? 7) extendensión general por el espacio 8) etc.

    Quizá sería interesante hablar esto en la asamblea...

    ResponderEliminar
  10. Con respecto a tu punto 5), creo que lo mejor sería exijir el referendum inmediato de las últimas reformas y decretos, como medida más a corto plazo.

    ResponderEliminar