2/6/11

Documental Acampada Coruña 1º parte

25 comentarios:

  1. Nunca se llamó plaza del Obelisco. Era Marchesi Dalmau (Mango)-Cantón Grande (ONCE) :P

    ResponderEliminar
  2. Home... plaza plaza, nunca fue. Tampoco había ninguna placa con el nombre de "Obelisco" escrito, pero todo el mundo la llamaba así.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no voy a estar de acuerdo con la reducción de los gastos militares o con la reestructuración de las administraciones públicas o con un nuevo marco de relaciones Norte-Sur? Naturalmente que lo estoy, pero creo que poner el punto de mira de nuestras reivindicaciones demasiado alto nos dispersa en elucubraciones y planteamientos teóricos que al Poder nada preocupan.
    ¿Por qué no organizar cuestiones concretas como la reinvindicación brutal y sin fin de un transporte público racional (marítimo, metro ligero, carril-bici...) o la organización de una cacerolada delante del local de grupos filofascistas como Unión Coruñesa, entre otras?
    Otro tema: no podemos mantenernos indefinidamente en el Obelisco. ¿Por qué no ocupar la antigua cárcel, cerca de la Torre, para su reconversión en centro neurálgico desde donde organizarnos, a la vez que serviría como ejemplo autogestionario de la Cultura, de la Cultura no entendida como instrumento de control social?

    ResponderEliminar
  4. Antonio, déjame seguir de tocapelotas: tampoco se conoció nunca como plaza. Era "la lágrima del Obelisco" hasta que PV en su último mandato amplió la acera del Cantón y esta absorbió esos jardines en forma de lágrima, del Obelisco :P

    ResponderEliminar
  5. Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece ridículo que opine en todo ese tal Antonio. Parece que se cree El Rey del Mambo. Pero sensatez, racionalidad y cultura política carece de ella, para autoadjudicarse la moderación de nada. Posiblemente sea un miembro más de ese demencial partido de derechas del Sorteo Político de Pablito G:N.
    ¿Qué hacen estos señores aquí en el M-15? Quizá cansar, agotar, paralizar, para que muera todo. Negreira se lo puede agradecer. ¿Y el día que se deshaga todo les dará algo a cambio? Estaremos atentos a este culebrón.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no le ponéis el nombre de "Plaza de los Talleres de Malabares"? Creo que es más ajustado a vuestras intenciones.
    "Praza do 15-M" me parece demasiado respetable para lo que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  8. Eh, cuidado! No me llames el rey del mambo, no vaya a ser que me empiece a sentir importante.

    Lo guay de esto, es que si no tienes ningún tipo de protagonismo, ya se encargan de dartelo ellos.
    Y gracias por la educación, que soy un chaval y es la primera vez que me llaman señor.

    ResponderEliminar
  9. ya están los tocapelotas que todo lo saben abriendo la boca. oportunistas, que no sois más que eso. Se os ve venir, aburridos. un saludo

    ResponderEliminar
  10. Antonio, señor o señorito, sigue creyéndose el Rey del Mambo, cuando sólo tiene el control ANTIDEMOCRATICAMENTE de este blog.
    Supongo que oportunistas y aburridos -Charlystone- con tanto taller chorra serán algunos acampados. Los demás observamos y nos reímos. Por no llorar. Están desmontando el M-15 en Coruña.

    ResponderEliminar
  11. Eu penso que ti non te das conta do que sucede dentro da acampada. Do traballo que hay nas comisións, que esto leva o seu tempo de organizar.
    Entendo as vosas críticas porque sei que veñen dende a ignorancia. Como se diría, o cortés non quita o valente. Ah, e cando falas dos que observades e vos reídes, falas por ti mesmo non??.
    Non se hai que crer o ombligo do mundo meu, e se ti tes unha idea mellor, ¿¿¿porque non te atreves a propola firmemente???.
    Agradécense as críticas constructivas.

    ResponderEliminar
  12. Non coincido co anterior comentario porque a diferenza del creo que moitas das críticas que están aparendo neste blog non veñen da ignorancia, senón do coñecemento palpable do que está sendo a Acampada Coruña.

    ResponderEliminar
  13. Animo a todos aqueles que queiran e poidan participar, que o fagan. Seguramente a algún non lle guste como está funcionando a acampada, pero a solución é tan simple como aportar propostas ou directamente implicarse activamente na organización de todas as actividades que xiran en torno a esta.

    ResponderEliminar
  14. Nosotras, Yolanda Eugenia Clemente Fdez, con DNI: 42863282-E y Mª Eugenia Fdez García, con DNI: 35943489-D, hemos creado un blog con motivo de las irregularidades del proceso judicial por la Declaración de Ruina de nuestra vivienda sita en el nº9 de la c/ Brasil en Vigo (Pontevedra, España): http://mariadelpilarvillaronga.blogspot.com/

    Los objetivos de este blog son:

    Exponer a la opinión pública y difundir a los medios de comunicación este caso de corrupción urbanística, y solicitar un Letrado interesado en llevar nuestro caso ante el Tribunal Constitucional de España.

    Adjuntamos la correspondencia mantenida con el Médiateur Européen, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Parlamento Europeo.

    D. Nikoforos Diamandouros, Médiateur Européen, considera no justificado llevar a cabo una investigación y nos encamina al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea nos informa correctamente que nuestro caso no entra dentro de sus competencias.

    El Parlamento Europeo también nos comunica que no es de su competencia y nos aconseja que nos dirijamos al “Valedor do ciudadán” de la ciudad de Vigo comisionado por el Pleno del Ayuntamiento de Vigo que es contra quien hemos presentado la demanda; y a pesar de que el Valedor de Pobo de Galicia, el Defensor del Pueblo de Madrid y el Médiateur Européen nos habían informado que no era su competencia.

    Al no tener la seguridad de que nuestros mensajes han sido recibidos le rogamos tengan a bien confirmarnoslo a nuestro correo electrónico yolandaeug@hotmail.com

    Muchas gracias por su atención y su tiempo.

    Reciban un cordial saludo,

    Yolanda Eugenia Clemente Mª Eugenia Fdez. García.

    ResponderEliminar
  15. Y ahora, además, resulta que tengo el control del blog... qué pasa? Se te acaban los argumentos y tienes que inventarte unos nuevos por el camino? Estoy cansado de verte manteniendo conversaciones contigo mismo y responderte a tus propios comentarios dándote la razón. Si yo tuviera control sobre este blog te censuraría sin pensarlo dos veces, pero resulta que el contenido de este blog se gestiona por asamblea y bajo el principio de transparencia, así que (por desgracia para mi) voy a tener que seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  16. Antonio: Pasa que no deberías tener el control de este blog. Pasa que la asamblea de la acampadita no es representativa de los miles de coruñeses y coruñesas que asistieron a las Asambleas de las 8 de la tarde.
    Ya se ve lo poco demócrata que eres cuando dices que por ti censurarías los comentarios que te hagan.
    Lo de seguir oyendo con resignacion le pasa exactamente a los lectores de este blog contigo.

    ResponderEliminar
  17. Ahora el enemigo no es sólo Pablito, también es Antonio XD

    Ripito y ritero: ¿por qué no planteáis estas cositas, sobre todo cuando se trata de ataques personales, en las asambleas? No sé si intervino Antonio, pero hoy volvió a intervenir el que creo que es Pablito (dijo que era de la Comisión jurídica) y no surgieron pitos, brazos en cruz, ni na. O sea, que los que los criticáis, os montais vuestra película particular que no coincide para nada con la realidad.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  18. Nadie es enemigo de nadie mientras no se demuestre lo contrario. Pero cada vez va quedando más claro que Pablito y Antonio son enemigos del M-15 y están al servicio del PP. Digo bien del PP. Y lo repito: del PP.
    Quien lo dude cada día se confirmará un poco más. Y llegará un día que todo el mundo lo vea. Negreira, espabilao.

    ResponderEliminar
  19. Lo que no sabeis es que Pablito y yo nos repartimos el salario para convertir el 15-M en un partido ultraderechista e instaurar un gobierno autoritario (que no totalitario, ojo). XD
    Venga ya, nadie te toma en serio, el próximo que firme con su nombre y te diga lo loco que estás también será del PP y un enemigo desmovilizador del 15-M. Y luego tendrás las narices de decir que no eres un detractor del movimiento.
    Yo por lo pronto voy a dejar de contestar a esos posts irracionales e incendiarios, porque al final es lo que están buscando.

    ResponderEliminar
  20. Y si fuesen del PP, ¿qué problema habría? ¿No ha votado la ciudad PP? ¿Son tan malos y despreciables la mayor parte de nuestros vecinos? ¿Losada tiene unas cualidades humanas que lo hicieron ser tan denostado? Seguro que no. Los que citas, como si son del PP, del PSOE, del BNG de IU o de lo que sea. Las personas son eso, personas, en general todo el mundo tiene su parte positiva ¿Sabes lo que es el sectarismo? Es algo que no me aborrezco.

    Lo bueno que tiene el 15-M es que llegas allí, y todo el mundo es respetuoso, no vi ataques personales (sin duda porque serían rechazados), la gente plantea lo que quiere, escuchamos. Como los planteamientos suelen ser razonables la gente agita las manos en señal de aprobación, o no mueve nada por respeto, educación, tolerancia, mesura, etc. Valores.

    Te animo, una vez más, a que hagas tus críticas en las asambleas y veremos si la gente te apoya.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  21. Digo que aborrezco el sectarismo. Peeeeeeeerdón.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  22. No le contestes hombre, acabarás convirtiendote en un enemigo de la democracia XD

    ResponderEliminar
  23. Perdona que no te haga caso Antonio por esta vez que se me acaba de iluminar la olla. Como decía en otro hilo, esto de los ataques personales, el querer controlar lo que se dice o no se dice en los foros coruñeses, el sectarismo, la contundencia, la descalificación del que no opina igual, etc. me suena a la famosa factoría Anxo & Brais y apostaría los eggs a que estamos ante un ataque de los habituales cuando algo es libre y no se deja manipular.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  24. Lo que está al servicio del PP no es libre. Corrijo el último comentario.
    Todo el mundo tiene derecho a ser de lo que quiera, pero no a reventar el M-15, aparentando que no se hace, como es el trabajo que realizan al servicio del PP los antiguos candidatos del Partido del Sorteo en esta acampada.
    El PP metido en el M-15 es de locos. Pues los valores del M-15 son antagónicos por completo a los del PP.
    PAZ Y TALLERES (Vuestra consigna)

    ResponderEliminar
  25. no hay nadie de sorteo en la acampada excepto pablo.

    (ironic mode on)

    y sí, es ultraderechista, xenófobo, racista, maltratador, violador y filonazi. es lo peor, yo le odio a muerte, es más, no me gusta como me mira cuando hablo con él. también me repatea como intenta animarme cuando estoy bajo de moral y esa forma de beber el café. de qué va? no tiene derecho a eso. que se vaya a su puta casa!!!!

    (ironic mode off)

    ResponderEliminar