31/5/11

Actualidad de otras acampadas

Madrid:


La comunicación exterior en Madrid está perfectamente organizada.
Reciben corriente eléctrica de placas solares, agua de las fuentes y tienen servicios portátiles sólo por la noche; el resto del tiempo usan servicios cercanos.

Barcelona:

Los compañeros de Barcelona mejoran favorablemente. Les han expropiado material informático, por el cual deben presentar la factura si quieren recuperarlo. No les ha llegado ningún comunicado de disculpa ni nada por el estilo. El movimiento sigue sin ningún problema policial y están empezando a comentar ideas propuestas desde Coruña, como el buzón de sugerencias.

Granada:

Desde Granada nos informan que han pagado 110€ por un router para crear una LAN y la red eléctrica la reciben del alumbrado público, aunque se les ha recordado que es ilegal.

Vigo:

En Vigo están un poco saturados, pero empiezan a coger buen ritmo de trabajo.

Ourense:

Están haciendo charlas. Mañana van a ir a la Diputación a protestar por la corrupción. Están sin comisión jurídica, pero el trabajo se desarrolla correctamente, salvando los obstáculos que van surgiendo.

Bogotá:

Mañana tienen la primera toma de contacto con el pueblo y reivindican la no corrupción y la no violencia.

4 comentarios:

  1. Curioso que non haxa información da Acampada de Santiago de Compostela (Acampada Obradoiro), acampada onde parece que hai máis luces que na Coruña, máis actos reivindicativos e máis perspectiva sociopolítica, que é o fundamental e nunca se debe perder.
    Algunha xente da Coruña teme que a Acampada da Coruña perda o seu sentido, que se convirta nunha frikada, nunha feira de talleres con ideoloxía moi difusa, que acabe desmobilizando aos cidadáns.
    Que os acampados da Coruña vivan unha experiencia afectiva ao seu xeito e queden niso decepcionaría os cidadáns, que acabarían por darlle a espalda a todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte ya estoy decepcionada, pero ten cuidado con las criticas, no les gustan y a la mínima te tachan de infiltrado.

    ResponderEliminar
  3. MENOS PACIFISMO E MAIS A TACAR AOS PILARES DO SIXTEMA, PANDA DE REFORMISTAS NON VEDES QUE REFORMANDO OS SISTEMA A UNICOQ FACEZES E FORRAR AS VOSAS CADEAS DE TERCIOPELO PERO SIGUEN SENDO CADEAS.

    ResponderEliminar
  4. En Pontevedra el ayuntamiento les proporciona tanto el agua como la luz del abastecimiento público. Están acampados en la Alameda y son unos 50 cada noche.

    ResponderEliminar