El pasado viernes, durante la asamblea organizada en torno a las ocho de la tarde renombramos la calle de nuestro lugar de reunión por el de Plaza 15 de Mayo. Desde que sucediera en Valencia, muchas otras acampadas se han sumado a la iniciativa. Sí en un futuro la historia nos dará una plaza en cada ciudad con esta fecha, por qué no hacerlo ahora.
Por cierto... La fachada del edificio es el edificio que el banco Santander, uno de los culpables de nuestra particular crisis, mantiene en nuestra ciudad.
Fuente: http://cabozo.com/index.php?hash=acampadacoruna
VIVA VIVA!!!!!!!
ResponderEliminarME ENCANTA QUE SE CAMBIE EL NOMBRE A LA PLAZA!!!!!
Esa placa mola, e non como as outras que poñen Calle/Rúa, non vaia ser que os de fóra non entendan...
ResponderEliminarlos de fuera tambien tenemos derecho a entender Anton....
ResponderEliminarPor cierto, el banco Santander pertenece al grupo inter-alpha de familia Rothschild,los mayores asesinos de la historia de la humanidad (financiando a ambos bandos en las mayoria de la guerras de los últimos siglos).
ResponderEliminarKarl Marx estuvo viviendo varios años en la mansión de los Rothschild en Londres, desde donde escribió el manifiesto comunista (de ahí viene el color rojo del comunismo: rothschild=escudo rojo)
Ideadores y creadores del sionismo...
En fin, es imprescindible que todos investigen y se informen sobre esta familia de asesinos usureros para entender a quien pertenecen las manos que manejan los hilos del mundo.
Desde Betanzos vos falo. A mocidade de Betanzos está con vós.
ResponderEliminarNo meu corazón o Obelismo sempre se chamará Praza 15 de Maio.
Moitos ánimos, compañeiros revolucionarios acampados. Vós sodes a flor máis pura brotou este 15-M.