27/5/11

Asamblea temática 27 de mayo

Hoy viernes 27 de mayo, la asamblea habitual de las 20:00 será temática, centrada en los abusos de la banca en el tema de las hipotecas. Contaremos con la colaboración de Alfonso Álvarez, experto en el sector bancario, y María Queijas, integrante de Adicae, asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros en defensa de los consumidores frente a las entidades bancarias.

11 comentarios:

  1. Moi ben. Unha gran idea. Sumemos aos miles de persoas afectadas polas hipotecas á loita.
    Esta Acampada Coruña ninguén poderá con ela. É de todos nós, da Coruña e comarca. Que a ningunha autoridade se lle ocurra desmantela. Iremos miles de persoas a defendela inmediatamente.

    ResponderEliminar
  2. Ogallá que si... xa estou por empezar a leva-la conta dos que irían a destruila...

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta iniciativa de buscar formas de informar sobre estos temas. Hay que conocer al enemigo para enfrentarse a él con eficiacia.

    ResponderEliminar
  4. Os paso el enlace a un vídeo bastante entretenido:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZF_zVJbJ-4c

    ResponderEliminar
  5. Creo que hoy también hay que hacer una mención especial a todos los de Barcelona. Es INDIGNANTE lo que allí está pasando. Hoy más que nunca TODOS A LA CALLE!!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con el anterior comentario. Además, están siendo un ejemplo para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Debido a los aconteciomientos ocurridos hoy en Barcelona (y creo q LLeida) quizás sería buena idea realizar una concetración HOY A LAS 19:00 como protesta (pudiendo llevar flores para aumentar su visibilidad), para solidarizarnos con nuestro compañeros alli y para seguir pidiendo una Democracia real ya. ¿Que opinais?

    ResponderEliminar
  8. Desde Democracia Real ya, están pidiéndolo para todas las ciudades, hoy a las 19:00.

    ResponderEliminar
  9. Hoy, seamos todos Barcelona.
    Puede parecer banal, pero me gustaría estar allí para recibir palos con ellos y por ellos. Necesitamos resistir y Plaza Cataluña es un ejemplo a seguir. NO TENEMOS MIEDO, VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  10. DRY "Ante la violencia policial desarrollada en la Plaza Cataluña [1] y en la acampada de Lérida [2] ... vamos a acudir a todas las plazas esta tarde, a las 19h. Llevaremos flores y seremos miles."

    Opino que sii! a las 19 al Obelisco con mi flor!

    ResponderEliminar
  11. Habeis visto lo de Barcelona!!?? esto es inaceptable!!

    ResponderEliminar