23/5/11

Hordur Torfason y su mensaje a la revolución española

Este vídeo ha dado la vuelta al mundo. En él el impulsor de la revolución islandesa (Hordur Torfason), manda un mensaje de apoyo a los españoles. El vídeo está en inglés, pero incluye subtítulos en castellano.

El vídeo es sumamente didáctico. Y nos puede ayudar a entender cómo pequeñas inciativas pueden ser el comienzo de un cambio en una sociedad.

4 comentarios:

  1. El otro día preguntasteis en la asamblea si conocíamos algún contacto en otras acampadas. Me han dado el enlace del blog de la de Lisboa y que os pusierais en contacto por ahí ya que tienen el email. No se muy bien donde notificaroslo porque no voy a pasar por allí en unos días que estoy trabajando

    http://acampadalisboa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación :)

    ResponderEliminar
  3. Guau! no sabía que se había expandido tanto, me alegro un montonazo. Este vídeo lo grabé yo el viernes pasado.

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero estos nórdicos tienen sus prejuicios con el sur a flor de piel. A nosotros nos van a enviar, según su opinión, “incluso el ejército”. En fin, y a ellos les van a sacar en barco vikingo si se descuidan camino de Terra Nova para desterrarlos. Los militares aquí no intervienen en el orden público. Los prejuicios racistas y xenófobos dan asco. Que viaje un poco ese señor, vea cine español y lea a nuestros novelistas, hombre, que está en el pleistoceno. Muy bien haber puesto en marcha la movida islandesa, “chapeau”, pero que se replantee sus ideas sobre nosotros.

    ResponderEliminar