28/5/11

Infiltrados en la final de la champions

12 comentarios:

  1. Además de otros infiltrados, para mí lo son aquellos que quieren desde la propia Acampada Coruña reducir las reivindicaciones a un simple cambio de la Ley D´Hont.
    Se decepcionaría a la inmensa mayoría de personas que simpatizan con el M-15 reducir todo a eso. No cauemos más indignación, pero con la Acampada de la ciudadanía.
    Pediría a toda la ciudadanía que investigue quiénes son estos señores y quién los mueve. ¿Por qué están en la Acampada? ¿Qué objetivo tienen? ¿A qué secta o grupo pertenecen?
    Evitemos males mayores. La ciudadanía debe estar al tanto con los posibles infiltrados que intenten parar todo el proceso popular de toma de conciencia y de exigencia de soluciones por parte del gobierno.
    Confío en que la dinámica de todo ya los haya superado y los continúe desbordando.
    ¡NO SÓLO ES LA LEY D´HONT ES UNA REVOLUCIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Estaría muy bien investigar que hace dentro de la Acampada Coruña Pablo G.N. (Comisión Jurídica) y componentes de su grupo.
    Ese elemento es conocido por su falta de ssriedad total, al crear de forma irresponsable su grupúsculo ridículo y chipirifláutico llamado Partido del Sorteo Político. Único partido del mundo mundial sin ideología. En realidad, aunque lo oculte es muy de derecha, casi extrema.
    ¿Qué hace dentro de la Acampada alguien tan carente de seriedad y con una ideología tan derechista? Nadie lo entiende.
    Sería muy bueno que los propios miembros de la Acampada investiguen sus actividades de control de todo para ver si procuran la parálisis y el desmantelamiento de la Acampada y del M-15 en la ciudad. No se puede permitir que se engañe a los ciudadanos y ciudadanas que depositaron muchas ilusiones en todo esto. ¿Quién hay detrás?

    ResponderEliminar
  3. No se quién es Pablo... pero me gustaría saber quién diablos está detrás de esos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Pues en ABC, El Mundo y La Voz de Galicia hablaron de ese extraño partido y salió su foto como candidato a concejal, como se puede comprobar.

    ResponderEliminar
  5. anónimo si tanto tienes que decir pq no das la cara y te limitas a soltar cosas en la red sin ningún tipo de argumento?? mucho troll me parece que hay en este blog

    ResponderEliminar
  6. Anónimo si tienes problemas, te recomiendo que visites a un especialista,podrá ayudarte a superar tu miedo a la conspiración mundial, no te preocupes que con una buena terapia lo irás superando. Como esperas que alguien te tome enserio firmando como anónimo??

    ResponderEliminar
  7. Buscando en google "Sorteo político", que por lo visto es un extraño partido y muy de derechas, se verá la cara del conocido miembro de la Comisión Jurídica Pablito G. N. Quien lo dude que lo compruebe.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, si, se ve que son ultraderechistas que te mueres XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya descerebrado inventando y creando ese engendro ultra? ¿No le dará vergüenza? ¿Y los que le siguen son idiotas? ¿Cuánto recibe y de quién a cambio de paralizar la Acampada de Coruña y convertirla en una feria temática y impedir que se lleven adelante las propuestas de los ciudadanos? Posiblemente el partido de derecha que ya sabemos.
    Los ciudadanos y ciudadanas de Coruña tendrían qu estar alerta e impedir que un grupo ultra la paralice. Muchos de los acampados están preocupudísimos con estos elementos e intentan echarlos, porque son minoría.

    ResponderEliminar
  10. Por favor, que nadie se crea esas panochadas. Están bombardeando todos los blogs.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comprobar por su web que está en ese grupúsculo de "Sorteo Político". Es totalmente cierto. Quien lo niegue, miente.

    ResponderEliminar