24/5/11

Novedades en la web

Hemos incluido en la web un par de secciones nuevas que considerábamos importantes para manteneros informaros y coordinarnos mejor dentro de la acampada. Por un lado la sección de Necesidades en la que iremos poniendo las cosas que echamos en falta y que nos vendrían genial para seguir trabajando. Por otra parte, hemos creado la sección Programa en la que iremos poniendo la programación de actividades que se irán desarrollando dentro de la acampada. Esta sección está temporalmente en construcción pero será inaugurada con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

13 comentarios:

  1. a ver si podeis poner un resumen de la asamblea de ayer, que no pude ir.

    un saludo y os seguimos apoyando.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas más interesantes que se comentó ayer son las actividades para esta semana. Talleres de redes sociales, huerto casero ecológico, cómic/banda diseñada y algo más. La actividad, bajo mi punto de vista, más importante es una cadena humana que se hará desde el Obelisco a María Pita. Miércoles a las 20:00, creo

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada gracias a los webmasters por las nuevas secciones, cualquiera de las 2 son muy prácticas para los que solo podemos ir a ratos.

    Totalmente de acuerdo con lo de la Cadena
    Los talleres están muy bien, pero a mi, no se, me da miedo que se convierta esto en un rollo lúdico-cultural, que está guay pero, hay que actuar, hacerse ver y hacerse entender, por eso la cadena me parece un buen símbolo.

    Me pareció muy interesante (creo que también se dijo ayer)lo de ir a los barrios y explicar lo que se pretende y en qué consiste este movimiento.
    Además me encantó la idea de un chico, creo que se llamaba Raúl: quitar nuestro dinero de los bancos, molaría que se propusiera en serio y que se llevara a cabo. Eso es acción.
    Y una frase(que bien se habla en las asambleas :) - No queremos derrocar al poder, porque el poder somos nosotros!

    Mucha fuerza a los que estáis en la plaza 15 de Mayo, y gracias por aguantar el cansancio.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, gracias a los de la acampada por estar ahí todo el santo día.
    Es muy importante q todos vayamos a la asamblea siempre q podamos, por lo menos las del finde semana. Para la semana yo me quedaré en el paro así q iré a colaborar con vosotros en lo q pueda.De momento me gustaria compartir co vosotros lo siguiente:

    Yo creo q todos sabemos q todos los problemas q hay en nuestro país han ocurrido independientemente del partido q estuviera en el gobierno. Porque la causa es la crisis mundial, por tanto contra lo q luchamos es algo MUY GRANDE.
    Para ello me parece q es el momento de q todos nos centremos en lo q realmente es importante y dejar a un lado cuestiones q lo único q consiguen es desviarnos del motivo por el que se lucha.
    El 1º punto q me parece importante es la COMUNICACIÓN. Una conexión de todas las acampadas para no solo saber q se está haciendo en otras ciudades, si no para llegar a un consenso..al fin y al cabo luchamos todos por lo mismo. Consenso en el dia de la manifestacion, q puntos de los manifiestos estudiar,para q una vez consensuados esos puntos podamos hacer un refendum para q todos podamos votarlas por internet o con firmas o lo q sea.

    El 2º punto es la formacion. El otro día en la asamble se habló de hacer talleres especificos sobre ciertos temas. Porque no somos expertos en economia, en derecho...y me parece importante q vengan profesionales en cada materia a informarnos. Porque la información es poder. Y para hacer una revolución hay q formarse.

    Desde aquí hago un llamamiento: a los abogados, los bancarios, los economistas y empresarios, los informáticos, los expertos en páginas web....o a los q conozcais a gente q sepa d esto....para q vengan a las asambleas de las 20h, y escuchen, hablen y presten su colaboración para llevar todo esto a cabo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Actualmente estamos trabajando muy duro teniendo en cuenta, como bien decís, que no somos profesionales de esto, y día a día vamos evolucionando y mejorando mucho. Os agradecemos mucho el apoyo que ofrecéis, tanto en las asambleas como desde casa a través de internet. Esperamos estar a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa que me gusto mucho y a la que no pienso faltar es el taller sobre agricultura ecologica casera.. Todo dependera de la hora a la que se haga pero haremos lo posible por asistir.

    Un saludo y seguir asi...vamos por el buen camino (crro.

    ResponderEliminar
  7. Por qué no hacer un mapa conceptural de acampadacoruna
    http://www.unalineasobreelmar.net/mapa-conceptual-de-la-acampada/

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Anónimo. Ayer propusimos unos cuantos lo del "huerto", que en realidad no es tan "huerto" como nos gustaría :-) El caso es que me quedé pensando lo siguiente:

    es cojonudo que sea un espacio abierto, es cojonudo que hagamos MUCHAS cosas distintas -pues cabemos todos/as en éste espacio abierto-, pero no debemos olvidar porqué nos seguimos juntando CADA DÍA en el Obelisco. ¿Quizás podría recordarse en cada asamblea, a fin de no disiparnos en pensares abstractos?

    Ánimo campistas, #nonosvamos.

    Salud,

    redenxebre

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. No sé si este es el espacio adecuado, pero me gustaría preguntar si sigue en pié el consenso de mínimos que se votó en la asamblea del domingo. De ser así considero que sería de vital importancia hacerlo público como "acuerdo votado desde acampadacoruña" y colgarlo en la web. No necesariamente tiene que ser una postura cerrada e inalterable, pues se puede seguir debatiendo en siguientes asambleas. Pero creo que si se aprobó el domingo debería ser tomado como punto de partida y publicarse. Ayer asistí a la asamblea del lunes y me dió la sensación de que la gente no lo tenía nada claro y mucha gente expresó su opinión acerca de la necesidad de tener un documento "oficial" inicial para darle concrección al movimiento DESDE CORUÑA

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. En estos momentos estamos trabajando en ello e intentaremos ofreceros el manifiesto votado por consenso en esa asamblea con la mayor brevedad posible.

    ResponderEliminar
  11. er... ni un dia fuera y ya os habeis caragado la web? La pagina del streaming estaba ahi por dos cosas. 1. para que pudieran ver el streaming comodamente. 2. para visionar presentes y pasadas asambleas.

    El diseño es atroz... no podeis descolgar el telefono y consultar? anda que...

    enga... un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Desde mi punto de vista personal, como persona ajena a la organización de la acampada, el diseño de la página web me parece mucho más acertado que los dos anteriores. Y lo digo con conocimiento de causa ya que soy diseñador web bastante experimentado.

    Por otra parte, lo del streaming la verdad es que no me parece nada importante ya que la calidad que se mostró en los streamings realizados fue bastante pésima, supongo que por causa de la conexión de la que dispongais en la acampada.

    Por otra parte me parece muy acertado el incorporar en su lugar las secciones nuevas con la programación y las necesidades. Considero que la web contiene toda la información que necesitamos los ciudadanos de a pie, por llamarnos de alguna manera.

    Muchas gracias a todos los acampados por esto que están haciendo. Creo que estais haciendo historia y que ni en mil millones de años os lo podremos pagar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy he escuchado comentarios de la gente de la calle que piensa en la acampada como un festival, ya que tiene un montón de actividades ludicas, que creo que se escapan un poco de nuestra protesta inicial como bien decía el compañero. Me parecería mas interesante que las actividades se centraran un poco en lo que estamos pidiendo, mas charlas, debates, etc no solamente en pasar la tarde.
    Bikiños, ánimo

    ResponderEliminar